Quizás lo has hecho descubierto conocimiento de EliteSingles a un feliz conclusión – aquí cómo conclude la cuenta con nosotros y eliminar su propio perfil desde el sitio web.

Cancelar la membresía

Puede cancelar la membresía al final de el resuelto acuerdo período con un aviso período de 1 semana. La mejor forma es usando el internet formulario, descubierto aquí mismo. Si desea más asistencia, por favor ponerse en contacto con nuestro atención al cliente personal.

Eliminando el perfil

Una vez que el premium cuenta ha sido cancelado, propio EliteSingles perfil automáticamente regresar a esto de un básico miembro. Aún puede iniciar sesión en cualquier momento y acceder a su perfil sin precio.

Para de una vez por todas borrar el tuyo perfil fundamental, dirígete a “Mi cuenta personal” (llegar al hacer clic kit expresión en la parte superior de su perfil página web). Luego haga clic en el enlace en particular a ‘Mi Membresía’ durante el mano izquierda región de la página.

“Mi membresía” es cuando tú transformar configuración con respecto a notificaciones y, en la parte inferior para el página web, uno puede encontrar un enlace web a de una vez por todas borrar su fundamental. Amablemente mirar el explicación a fondo porque, una vez que un perfil es eliminado, sus datos va a ser permanentemente eliminado. En caso de que de acuerdo con los términos y condiciones resumidos, posteriormente haga clic en el enlace al final de el párrafo eliminar el perfil fundamental.

Cuáles son los resultados a sitio web datos cuándo usuarios ¿ borradas?

siempre que cancele propio gratuito perfil, todos datos almacenados en el perfil (como fotos y su mensaje registro ) va a ser de una vez por todas eliminado. Varios otros miembros no tener la capacidad de {ver su|visita tu perfil. Si desea conservar mensajes, asegúrese de replicar estos antes de eliminar su perfil.

Cuéntanos la historia!

Nos nos encantaría notar lejos de ti y presentar la cuento para inspirar otras personas dentro mirar. Todo lo que usted necesitará haciendo es en realidad entregar todo nuestro artículo grupo un mensaje en [correo electrónico protegido] entonces nosotros mantener contacto. Somos satisfecha que has éxito en el sitio de Internet y taaaaaaaaaaaaaaan quiero discutir tu cuento junto con otros personas dentro mag.

Leer toda nuestra revista

Incluso cuando usted mismo tiene ubicado el tuyo final feliz, podrías enviar volver a el revista para actual relación consejo y conocimiento. Los artículos son no solo para solteros; aquellos comenzando una relación no obstante descubrir el información allí intrigante y ciertamente bueno para duradero unión logros.

Deseando todos ustedes el amor y oportunidad en este campo,

El Profesionales editorial de EliteSingles

mira

Categorías: Uncategorized